Tuesday, November 30, 2010

HOTEL RUSTICO EL DESTINO

.......................................................................


En Ramallo, Argentina sobre el Rio Parana el hotel El Destino se caracteriza por su diseño rustico original y ribereño.

En madera pintada de blanco y mimbres y con diseños marinos este pequeño Hotel se destaca en su entorno de verde y rio, de pura ecologia




.















 








 





.

Labels: ,

Helt herlig...



Ah syns dette bildet og ordene er så herlig!
Tenkte å få printa det ut på lerret å ha det ved skrivebordet mitt eller noe:)

Her er det litt jobbing med en fagoppgave i pedagogikk. Målet er å bli ferdig med den så fort som mulig så jeg kan konsentrere meg om matematikk eksamen (muntlig) *grøss*

Ønsker alle en fin onsdag og første dag i desember(JIPPI)
Her er det to spente gutter som er klare for pakkekalender
og herlige førjulsdager:)

Klem fra
Lotta

Ps. Takk for alle koselige kommentarer i går. Det var utrolig artig å ha Tv 8 på besøk.   Blir spennende å se det i morgen:) 

Labels:

Una alfombra como cabecero

El ingenio es fundamental cuando los metros escasean, para encontrar soluciones que nos permitan poner todo aquello que necesitamos, sin renunciar a la estética.

Pero hay otras ocasiones en las que el ingenio actúa de forma independiente a todo lo demás, solo buscando la creación de espacios únicos y personales.

La solución que hoy os mostramos es una idea muy ingeniosa pero que también puede servir como alternativa al cabecero tal y como lo entendemos tradicionalmente, en casos en los que los centímetros de la habitación escasean.

Una alfombra colocada a modo de cabecero que nos permite dar nuestro toque personal a la habitación, reducir el grosor que generalmente ocupa el cabecero y por tanto ganar centímetros, y además dar una nueva utilidad a un complemento de decoración.
Cabeceros para cama

Labels: ,

Dormitorios para todos los estilos

Una de las principales estancias en nuestros hogares, son sin duda, los dormitorios. No por la ubicación en nuestro hábitat, sino por la importancia de la estancia, siendo este el lugar buscamos y necesitamos, al final del día, para descansar y relajarnos.

Al pensar en la elección de los muebles, no cabe duda que en lo primero que pensamos es en el cabecero de la cama, ya que este va ubicado en la pared principal del dormitorio, atrayendo todas las miradas al entrar en la habitación, la cual afirmará nuestro gusto y estilo. Siempre teniendo en cuenta las tendencias, materiales, texturas y colores que nos ofrece el mercado.

En cuanto a los materiales existen una gran variedad. Los cabeceros de madera nos aportará un estilo clásico o rústico-rural, con ambientes acogedores y entrañables, combinables con tejidos muy variados, coordinados entre sí. Igual efecto las maderas decapadas y de hierro fundido.

Con los cabeceros tapizados lograremos estancias románticas apropiadas tanto para dormitorios de adultos como para de jóvenes o niños. Estilo en que los tejidos juegan un papel importante a la hora de la coordinación entre éstos y las texturas.

Para crear ambientes más actuales y modernos, nos inclinaremos por los cabeceros de piel, siendo estos elegantes y sobrios.

La elección del cabecero nos ayuda a completar el resto del mobiliario, la mayoría de las veces nos inclinamos por el mismo estilo, forma y material, siendo posible la mezcla de muebles de diseño y muebles de almoneda, para crear ambientes eclécticos.

También se puede prescindir del cabecero, optando por decorar la pared principal, con pintura, vinilos ó papeles decorativos, resultando ambientes exclusivos y llenos de vida.

Pero no solo la cama es importante en el dormitorio, las mesillas a ambos lados nos facilitará el tener soporte más próximo a la cama. También es adecuado tener algún mueble de almacenaje, tipo cómoda, consola, mueble de cajones, escritorio…, intentando sacar el mayor partido a la dimensión de la estancia. El vestidor sigue siendo la mejor solución para el orden en el dormitorio. Existen infinidad de soluciones adaptadas al espacio existente.
Para crear una atmósfera especial y acogedora, que nos inviten al descanso y relax, existen muchos detalles decorativos a los que podemos recurrir: revestimientos cálidos, alfombras...

Los tejidos nos ayudarán a definir el ambiente, siempre con la coordinación que requiere la decoración del dormitorio. Otro elemento fundamental para definir el estilo decorativo es sin duda, la nota de color en nuestras paredes.

Recomendable en los dormitorios, los tonos suaves y claros, transmitiendo sensaciones de calidez, de frescor, de armonía, potenciar la luz o reducirla, disimular o potenciar elementos que sean necesarios, incluso crear un ambiente vivo y juvenil, invitándonos a disfrutar en los momentos de descanso.
Fuente: decoestilo

Labels: , ,

Nuevos diseños flor4u

Tras el rotundo éxito de su primera colección, Flor4u acaba de presentar 3 nuevas colecciones de vinilos decorativos. En sus nuevos diseños cabe destacar nuevamente la elegancia, la sofisticación y la calidad de los vinilos, características a las que ya nos tiene acostumbrados la firma.




Recomendado visitar la galería donde pueden visualizarse fotografías ambientadas de las distintas colecciones en www.flor4u.com

Labels: , ,

Paredes decoradas con Flor4u

Q-esko Dissenys presenta Flor4u, una colección destinada al mundo del interiorismo y la decoración compuesta de 10 vinilos adhesivos inspirados en el arte floral.

Estos vinilos son aptos para paredes lisas así como para cristal y madera. Los modelos pueden estar orientados a izquierda o derecha y están disponibles en una amplia gama de colores. Existe la posibilidad de diseños personalizados.

Más información en:

www.flor4u.com

Labels: , ,

Cómo colocar vinilos decorativos

Los vinilos decorativos son la última tendencia a la hora de decorar paredes.
Sin duda, la pregunta que a todos nos surge a la hora de decidirnos a comprar un vinilo decorativo es:

¿Es fácil de colocar un vinilo decorativo? ¿Podré hacerlo yo mismo?
De la mano de MiraEnTuInterior.com, firma dedicada a la venta de vínilos decorativos, os presentamos un video explicativo de como colocarlos. Con él podemos ver que con un poco de paciencia, cualquiera puede hacerlo.

Una vez visto el video y comprobar que no es tan complicado, es hora de hacer un breve repaso a las diferentes colecciones de MiraEnTuInterior.com. Destacamos los vinilos decorativos infantiles, que posiblemente son los más difíciles de encontrar.







Fuente: www.miraentuinterior.com

Labels: , ,

Color Inspiration: White Christmas

I am dreaming of a white Christmas... glitter and sparkle, stars and tinsel, beautiful chandeliers reflecting the winter light... white linens, silver and gold... mixed with an assortment of evergreens...
White Christmas inspiration
White Christmas inspiration
More color inspiration and
More ways to follow BB&B

Labels: , , , ,

Bolsa para ovillos

En el artículo anterior te contaba que estaba bordando nudos franceses. Ya puedo enseñartelos acabados. Son parte del bordado que llevan las fresitas que cuelgan de la cinta que he hecho para esta bolsa .
La cosa no tiene mucho misterio. Sólo hay que cortar dos círculos grandes de telas que hagan juego y coserlas por el revés.Previamente hay que hacer unas trabillas para sostener las anillas y que luego son colocadas antes de la costura. Luego sólo hay que darle la vuelta por una abertura que se haya dejado , rematar y planchar.




La tela de las fresas es una de esas que hace aguas en tonos azules y que me dio mi madre junto con otras , hace ya tiempo.

Para colocar la parte de arriba, elegí una de la colección de Garden Party de Blackbird.

Los hilos son de perlé del nº 5 y del 8. Un poco más abajo los puedes ver.

Y aunque la parte de las hojas es diferente, he echado un vistazo al montaje que he encontrado en la pag. de Martha Stewart.com

¿ Adivinas de qué están rellenas ? Se me ocurrió poner azúcar mezclada con algo de canela....... Así consigo que tengan algo de peso y también que huelan de maravilla.

Las anillas las conservo desde hace también algún tiempo. No recuerdo dónde las compré . No pesan porque están huecas y para este tipo de trabajo resultan genial . Un total de doce recorren la circurferencia .

Y si la abrimos con sólo deslizar la cinta hecha a juego.......



........ Puedo llevar dentro la labor y los ovillos que necesite.


Puedes sustituir el adorno de las fresas bordadas por otra cosa que te guste. En un rato puedes dejar esta bolsa acabada. Es fácil encontrar este tipo de accesorio por la red y quizá puedas añadir algo más.

Espero que te haya gustado.

Labels: ,

Utebelysning blir snyggast i enkelhet

Har inte hunnit få upp min utebelysning än, alltid dilemmat, hur ska man hinna. Men å andra sidan är det väl egentligen ingen stress, det är bara jag själv som gärna vill se det lysa i snön. Snart så. Men det får inte vara för mycket - det enkla är alltid snyggast!

I haven't had the time yet, but soon I will, to put up light in my garden. It looks so nice when its dark outside and now when its snow it looks even better. To me simple is best as always!

Labels:

Our Elegant {and even glamorous} Christmas Mantel

elegant chic christmas mantel decor
Last year our holiday mantel was decorated asymmetrical with lots of color, vintage ornaments and traditional fir & pine garland. As you can see, this year’s Christmas mantel is symmetrical, monochromatic and frankly more elegant. The Lee Industry arm chairs in chartreuse flanking the fireplace inspired the mantel’s color palette of greens and whites with splashes of gold and silver.
  
chic mini trees christmas mantel design
A trio of etched mercury cachepots from Pottery Barn are filled with crisp white feathers and playful white winter berries. A small collection of vintage and contemporary Christmas trees are set just off center and each pick up different colors in the palette {actually used these cuties last year}.

white silver green christmas mantel decor simplified bee
For a more formal look, a pair of small live fir trees are placed on either side of the mantel. Each tree is set in beautiful birch wrapped tins – this earthy element balances the sparkling silvers and glass and adds a warming neutral color that compliment the winter berries. Matching blown glass mercury candlesticks {Pottery Barn} hold chunky white candles and are placed next to each tree. The entire mantel is lined with fresh Heather and Camilla tree branches – love the varying textures and shades of green.

white winter berries snowman christmas mantel
Perched on a small present, a silvery white snowman ornament adds a whimsical touch.

silver green christmas mantel decor
Simple, low-maintenance moss balls are placed on a silver “trophies” picked up at an estate sale. I was told they were originally used to place cigarettes. Really? They look much better in this form I think.

metallic glass ornament wreath diy silver gold
Hanging from the hammered tin mirror is a glass ornament wreath inspired by Eddie Ross’ in 2008. This was a fun DIY project and easy to do. The glass ornaments are a combination of ones found at an estate sale {vintage for $1} and Goodwill {$1 for two dozen – brand new}. Here is the how to by Eddie.

chic christmas horse decor and stockings
A proud white ceramic horse stands stately atop vintage Lucite nesting tables and favorite design books. It’s fun to take everyday home décor items like this and make them holiday ready by simply adding a little festive ribbon and tinsel. A chic Moroccan inspired print fabric is added to crushed avocado green velvet stockings. The pair are hang from a single panel fireplace  screen – love how the patterns in the screen and stocking play off one another. Swags of silver tinsel are added to the mantel for a touch of glam.

Need some more inspiration? Go here are fabulous ideas on how to decorate your mantel for the holidays.
Now go see the fabulous blogger's mantels at The Lettered Cottage and other holiday decor and home tours at Hooked on HousesNesting Place and Between Naps on the Porch.

Happy Decorating, Happy Holidays!

* all photos by Cristin Priest for Simplified Bee

Labels: , ,